Automatización

Automatización

Nos aseguramos de que los productos fabricados sean de la máxima calidad. Esto se hace utilizando las máquinas de ensamblaje que son de naturaleza semiautomática que brindan una tecnología de punta en la fabricación de los productos. También se fabrican utilizando líneas de ensamblaje automatizadas de extremo a extremo, lo que hace que los siguientes productos sean fáciles.

Nuestras áreas de ensamblaje de dispositivos de salas blancas de clase 10,000 comprenden sofisticadas líneas de ensamblaje integradas totalmente automáticas de extremo a extremo. Nuestros sistemas de automatización de ensamblaje están diseñados para maximizar la confiabilidad, la capacidad de mantenimiento y la sostenibilidad.

Contamos con la base tecnológica para aumentar de manera eficiente los recursos de automatización para cumplir con plazos agresivos. Cada uno de los dispositivos médicos se envasa con ampollas o en bolsa y se marcan con dibujos para su esterilización interna con ETO. Montamos y producimos alrededor de 700.000 (setecientos mil) dispositivos médicos de un solo uso todos los días.

Estas máquinas se refinan a fondo y se validan continuamente para obtener un rendimiento óptimo continuo. Para lograr lo mejor en su clase, tenemos años de experiencia adoptando la automatización en nuestras instalaciones de producción avanzadas, en las que hemos construido una amplia gama de tecnologías de ensamblaje que funcionan mejor para sostener la competencia.

Moldeado

Nuestras secciones de moldeo por inyección de áreas controladas de clase 100,000 están equipadas con las más modernas máquinas de moldeo por inyección totalmente eléctricas de FANUC y TOSHIBA JAPAN, en las que los gránulos de plástico se transportan a través de sistemas de deshumidificación automática de Mitsui Japón, etc.

Los brazos robóticos automáticos necesarios se utilizan para el desmoldeo de algunos intrincados componentes moldeados. Inyectamos alrededor de 4,000,000 (cuatro millones) de componentes plásticos médicos de ingeniería de micro precisión de bajo a alto volumen todos los días.

Follow us on Social Media