Calidad

Nuestras instalaciones de fabricación cuentan con la certificación ISO 13485: 2016 y todos nuestros productos tienen la marca CE con evaluaciones de intervalos definidos de SGS Bélgica a SGS India.

Los líderes siempre miran hacia el futuro.

En Mediplus India Limited, el control de calidad y la garantía de calidad se logran con éxito desde la recepción de la inspección de los materiales hasta la excelencia en la fabricación. La calidad está totalmente asegurada y confirmada a través de la inspección del producto terminado y en proceso. Mediplus cuenta con instalaciones de fabricación aprobadas por CDSCO e instalaciones de pruebas analíticas internas dedicadas para pruebas biológicas y microbiológicas en nuestras plantas.

Cada uno de los laboratorios está a cargo de un microbiólogo experimentado, calificado y aprobado por la SDCO. Todas las fases de la producción se monitorean empleando el Control Estadístico de Procesos. Un equipo de personas de calidad de procesos audita continuamente muestras del producto en proceso de cada máquina en intervalos de tiempo designados.

CREANDO NUEVOS HITOS

*Escuchar con paciencia y comprender las necesidades de nuestros clientes.

*Satisfacer diligentemente todas las necesidades que nuestros clientes esperan de nosotros.

*Disponible para ayudar cuando un cliente tiene dificultades.

EXCELENTE DESEMPENO

*Supervisar rigurosamente la calidad de nuestros productos.

*Asegurar que todos nuestros servicios cumplan con los requisitos del cliente.

*Mejorar continuamente los servicios para brindar ayuda a nuestros clientes.

SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

*Establecer nuevas metas para crecer y expandir los servicios de nuestra empresa.

*Planificar y desarrollar cuidadosamente el negocio.

*Ejecución de los distintos métodos de desarrollo empresarial.

Empecemos a trabajar Juntos

Siéntete libre de contactarnos. Nos comunicaremos con usted en 1-2 días hábiles O simplemente llámanos ahora.

Preguntas frecuentes del cliente

Si tiene alguna duda consúltenos y le responderemos lo antes posible. ¡Haz una pregunta ahora!

Tal como está hoy, MediPlus India Ltd. ha estado en el campo de la ingeniería innovadora desde 1995. Nuestra tecnología de vanguardia nos ha impulsado a ser reconocidos como el fabricante líder de catéteres en la India.

Una gama de cánula intravenosa especializada con parámetros diferenciados le ofrece varias opciones para elegir según los requisitos del paciente y el entorno médico. Las cánulas Plusfon y Plusclip con y sin alas están disponibles para las opciones de entrega bajo pedido.

Las agujas de corte de bisel triple estándar de la industria tienen en cuenta la punción venosa indolora y el catéter ofrece una resistencia mínima durante la inserción.

Los productos, una vez enviados desde Mediplus India Limited, permanecen estériles siempre que el paquete esté intacto. Le proporcionamos una vida útil prolongada de hasta 5 años a partir de la fecha de fabricación.

Contactar

En Mediplus India Limited apreciamos a nuestros clientes. Entendemos la importancia de su compromiso de salvar vidas, ayudar a los pacientes a regresar a una existencia plena y curar su existencia, y que aborda una amplia gama de enfermedades y afecciones.

    Agree to our terms and conditions.