Nuestro Enfoque

Las Fases por las que pasa toda la experiencia de nuestro cliente, el enfoque que adoptamos para que Mediplus India Limited escuche y cumpla todos los requisitos de nuestro cliente.

Análisis

y alcance

La fase de análisis se trata de preparar el proyecto para el éxito. A continuación, se define un alcance. Comprenda el desafío del diseño.

Diseño

El diseño de dispositivos médicos es la primera etapa en la producción de nuevas herramientas, aparatos e instrumentos para su uso en una amplia variedad de procesos médicos y quirúrgicos.

fase de

especificación

La fase de especificación es un paso importante que le ayuda a concentrarse en crear experiencias de aprendizaje para su alumno específico.

Fase de

Producción

El modelo de apariencia puede comprender imágenes renderizadas de un diseñador industrial o una maqueta física hecha de tablero de espuma o impresión 3D. Puede parecer el producto final. Se utiliza para demostrar el tamaño, los colores, las ubicaciones de control, el tamaño / ubicación del actuador y otras características visuales.

Segmento de

prueba de evaluación

La fase de evaluación implica probar el proyecto con la especificación original. Utiliza pruebas de aseguramiento de la calidad (QA), pruebas de aceptación y análisis para ver cómo se está desempeñando el producto en una variedad de entornos técnicos.