Preguntas frecuentes

Si tiene alguna duda consúltenos y le responderemos lo antes posible. ¡Haz una pregunta ahora!

  • Home
  • Preguntas frecuentes del cliente

Preguntas relacionadas con el precio

Innovación de diseño de vanguardia dotada de cánula IV de seguridad, grifo de parada de tres vías, cánula intravenosa, tubo de extensión, válvulas sin aguja, tapón de inyección, bloqueo Luer macho hembra, etc.son nuestra fuerza de producto prioritaria.

Acceda a nuestro sitio web para desplazarse por nuestra extensa línea de productos. La descarga rápida de un folleto le permite concentrarse en la publicación de los productos que desea. No dude en enviar un correo electrónico a: ventas@mediplusindialtd.com o envíe una consulta a través del sitio web.

Una fijación más segura con el collar de bloqueo con tornillo en una punta Luer hace que el Luer Lock equipado con un cono del 6% sea una mejor opción que la jeringa de montaje Luer con el accesorio de punta deslizante Push fit.

Dejando a un lado los diseños de ingeniería excepcionales, Mediplus (India) Ltd está comprometida con la promesa de cero fugas radiactivas, la regulación del contenido de carbono y el tratamiento de desechos industriales cumpliendo con los estándares internacionales.

Each product from our line up goes through intense physical, chemical, and biological tests before making avail to the customer. Our disposable products are entirely sterile and ready to use.

Preguntas profesionales

Los productos, una vez enviados desde Mediplus India Limited, permanecen estériles siempre que el paquete esté intacto. Le proporcionamos una vida útil prolongada de hasta 5 años a partir de la fecha de fabricación.

The industry standard triple bevel cut needles accounts for painless venipuncture and the Catheter offers minimal resistance during insertion.

Una gama de cánula intravenosa especializada con parámetros diferenciados le ofrece varias opciones para elegir según los requisitos del paciente y el entorno médico. Las cánulas Plusfon y Plusclip con y sin alas están disponibles para las opciones de entrega bajo pedido.

Tal como está hoy, MediPlus India Ltd. ha estado en el campo de la ingeniería innovadora desde 1995. Nuestra tecnología de vanguardia nos ha impulsado a ser reconocidos como el fabricante líder de catéteres en la India.

¿No encuentra la respuesta? Pregúntenos

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, responderemos sus preguntas por correo electrónico lo más rápido posible.

    agree that Mediplus (India) Limited will collect my name and email information