Sobre Nosotros

Bienvenido a Mediplus (India) Ltd.

Fabricante líder de catéteres

Mediplus (India) Ltd. fue fundada en 1995, con la visión de crear dispositivos médicos de un solo uso, desde el concepto hasta la creación.

Con un comienzo humilde como una empresa de pequeña escala, nos hemos convertido en una empresa de tamaño medio que cuenta con dos instalaciones de fabricación en la ciudad de Bahadurgarh, ubicada junto a Delhi, la capital de la India. Las capacidades de la empresa han crecido exponencialmente en los últimos años, con especial énfasis en incorporar las últimas tecnologías. Ya sea en Diseño y Desarrollo, Moldeo por Inyección o Ensamblaje de Dispositivos, se han incorporado ampliamente los equipos de última generación más modernos como una variedad de máquinas CNC Toolroom, Equipos de Inspección, Todas las Máquinas de Moldeo por Inyección Eléctricas y Sistemas Automáticos de Ensamblaje.

Nuestra misión

Para salvar vidas, ayude a los pacientes a regresar a una existencia plena y más saludable. Innovar y refinar nuestra creatividad y experiencia de manera que la mejora continua siempre se refleje en nuestra perspicacia y habilidades de fabricación.

Nuestra visión

Impulsados ​​por el progreso médico de la humanidad y extremadamente apasionados por el nivel de excelencia alcanzado por nosotros. Nos esforzamos por convertirnos y seguir siendo el proveedor preferido de todos nuestros clientes.

Nuestro compromiso

Nuestro compromiso con la calidad se basa en la certificación de 1995 y nuestra dedicación al servicio exclusivo de la industria de dispositivos médicos.

POR QUÉ ELEGIRNOS

¡Listo para traer proyectos más grandes, mejores, más rápidos
y más fuertes que nunca!

25 años

Con 25 años de experiencia en el campo de la fabricación médica garantizamos calidad y productos. Los sistemas de moldeo y ensamblaje automático se han incorporado ampliamente.

Calidad

Las instalaciones cuentan con la certificación ISO 13485: 2016 y la marca CE de SGS Bélgica. La empresa cuenta con instalaciones aprobadas por CDSCO y los laboratorios están a cargo de microbiólogos aprobados por SDCO.

Automatización

Salas limpias de clase 10,000 con líneas de montaje completamente automáticas. Esto se hace utilizando las máquinas de ensamblaje que son de naturaleza semiautomática que brindan una tecnología de punta.

Gran escala

Simplifiquemos y conectemos su cadena de suministro de un extremo a otro. Le brindamos una conexión rápida, confiable y regular a todos los rincones del mundo. Exportado a más de 100 países.

Mostrar las habilidades

Nuestros profesionales de la industria pueden ofrecer mejores ideas y soluciones integradas con un profundo conocimiento del negocio y la industria de cada cliente.

Calidad

95%

Crecimiento

85%

El tiempo de entrega

82%

¿Busca un socio confiable y estable?

Buscamos la cooperación en diversas áreas para lograr el propósito de diversificar y expandir los campos de operación de nuestra empresa.

Crezcamos con
Mediplus (India) Limited

Somos una empresa de ingeniería integrada compuesta por un grupo de ingenieros ágiles y experimentados capacitados en diferentes áreas de negocio