Sustentabilidad

Mediplus India Ltd está en el negocio desde 1995 y ha establecido un punto de referencia en su campo. Los dispositivos principales, como la cánula intravenosa de seguridad, la cánula intravenosa y la llave de paso de tres vías.

Las industrias deben comprender mejor su impacto ambiental.

Somos conocidos por nuestro factor de confianza cuando se trata de la calidad de nuestros productos. Los estándares de garantía de calidad se estipulan y establecen según los procedimientos. Nos ocupamos de la satisfacción del cliente y el rendimiento de nuestros productos al más alto nivel para brindarnos la plataforma que necesitamos. La certificación ISO nos ayuda a mantenernos arraigados y desarrollar nuestros productos con la máxima precisión.

Entorno

Este es nuestro momento. Ya no hay marcha atrás. Pero podemos cultivar árboles, reverdecer nuestras ciudades, repoblar nuestros jardines, cambiar nuestras dietas y limpiar ríos y costas. Somos la generación que puede hacer las paces con la naturaleza.

Salud y seguridad

La seguridad es una de las más altas prioridades dentro de Mediplus India Ltd. Es imperativo que todos sigan las políticas y pautas para garantizar su propia seguridad y la seguridad de los demás a su alrededor. Proveemos diferente.

Integridad en el producto

Verificar que los productos y servicios cumplan con los requisitos acordados; Monitorear, comparar y mejorar continuamente nuestro negocio, productos y servicios, organización y desempeño de los empleados.